Get Adobe Flash player

Aumento Mamario


¿Qué es?

Los conceptos actuales de belleza y feminidad exigen  que las mamas sean aceptables desde el punto de vista estético en todas las situaciones (vestidas o desnudas). Representan  desde el punto de vista psicológico aceptabilidad como mujer así como atracción sexual traduciéndose esto en una  elevación de la autoestima. El Aumento Mamario es de gran demanda en todo el mundo y puede ser realizado luego que la mujer pase el estado de pubertad (18 años) Es un procedimiento seguro. Consiste en la colocación de implantes de gel de silicona en el área mamaria. Los implantes pueden ser redondos o anatómicos (forma de Gota) y a la vez de superficie Texturizada o Lisa. El material de los implantes es Silicona en forma de Gel de Alta Cohesividad.  . El tiempo de internación es de aproximadamente 8  horas. 

 

Preoperatorio


 

Es importante la realización de exámenes de sangre (glóbulos rojos, coagulación, glucosa, etc.) y la valoración Cardiológica. Se debe suspender 15 días previos el consumo de Vitamina E, Aspirina y el Cigarrillo. En caso de padecer algún proceso infeccioso (gripe, anginas, etc.) se suspenderá el procedimiento. Se debe tener un mínimo de 8hs de ayunas. Se solicitarán estudios de las glándulas mamarias (ecografías y mamografías) según el caso.

Se indica el consumo de Árnica Montana en forma de glóbulos 10 días antes de la cirugía. En caso de estar tomando alguna medicación especial consúltelo con el Medico.

 

Procedimiento Quirúrgico


 

Se realiza en quirófano bajo anestesia Local y Sedación. La duración es en promedio de 1 hora. Las incisiones son localizadas en la región peri areolar, inframamaria o axilar, dependiendo el deseo de la paciente y sin modificar esto  el resultado final. Los implantes pueden ser localizados en la región Subglandular (delante del músculo), Retropectoral (detrás del músculo) o con técnica en Doble Plano (parte subglandular y parte retropectoral). Se colocan drenajes a los lados. La sutura utilizada no es necesario retirarla (absorbible) 

 

Post Operatorio


 

El tiempo de internación es de aproximadamente 8 horas. Se envía la paciente con tratamiento antibiótico y analgésicos. La dieta es normal. A las 48hs se retiran los drenajes. No es necesario el retiro de puntos. Se comienza con tratamiento post quirúrgico (Ultrasonido, Drenaje Linfático, etc.) al tercer día de la cirugía.

Se debe utilizar top deportivo y no utilizar corpiños de ningún tipo durante 30 días.